Asesoría Online

Es una modalidad muy actual que permite el acceso a una asesoría personaliizada a quien no tienen disponibilidad de acudir en forma presencial, ya sea por distancia física, movilidad reducida (física o psicológica), horarios laborales o responsabilidades familiares…
En todo momento rigen las mismas normas que en la consulta: todo lo que el paciente cuenta es confidencial, por lo que puedes estar seguro que tanto tus datos como todo aquello que se hable o surja en la intimidad de las sesiones va a ser íntegramente protegido.
Existen dos variantes de Asesoría Online. La video llamada y el email.
La primera se lleva a cabo mediante el programa Skype. Para ello, necesitas conexión a internet y un ordenador, una tableta o un teléfono móvil e instalar dicho programa. A partir de que te pongas en contacto con nosotros, acordamos una hora.
Por otro lado, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. puedes exponernos aquello que te conflictúa y en el transcurso de 24-48 horas responderemos a tu petición de forma individualizada.
En ambas modalidades se efectúa el pago, antes de realizar la sesión, mediante transferencia bancaria.
En caso de que desees acceder a cualquiera de estas modalidades, no tienes más que mandarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos indicándote los pasos a seguir.